En sus acostumbradas incursiones, tanto en el presente como en el pasado remoto, ella ha tenido la oportunidad de conocer gente muy buena. Enriquecedores encuentros que van haciendo de su vida el motivo revitalizante que logra alejar el pesar de la soledad perenne que implica el saberse eterno.
No todos llegan a destacarse en algún momento de su vida sobrepasando el alcance de su entorno inmediato o concretando grandes logros. Muchos de ellos son simplemente gente de buen corazón dispuesta a dar y recibir sin mezquindades ni especulaciones. Gente que piensa que construir es mejor que destruir, que compartir enriquece, que ser feliz merece contagiarse.
Ella valora esa actitud de vida y considera, por su extraño privilegio de inmortal veedora de la condición humana, que al menos debe acompañarlos en sus intentos. En ese sentido ella asume frente a la inmensidad de su existencia el compromiso de aportar todo lo positivo que su naturaleza pueda brindar, sin limitarse a su ya indiscutible rol de némesis justiciera.
No puede dejar de admitir que ha habido momentos en que su ininterrumpida ronda de castigos reivindicatorios ha llegado a abrumarla.
Y aunque lo niegue, en el fondo de su ser, ella sabe que disfruta mucho más con esa faceta constructiva suya que le permite distenderse apostando a favor de la humanidad.
A veces, esas contribuciones se materializan a la vista de todos, otras, en cambio, Lady se encarga de realizarlas en forma anónima y sin que nadie sospeche siquiera el origen de lo que algunos han llegado a interpretar como milagros.
Y no solo se ha dado ese gusto en cuanto a la resolución de eventos de pequeña escala o resoluciones de conflictos personales.
No han sido pocos los acontecimientos trascendentales en la historia universal a los que ella, de alguna u otra manera, ha contribuido a concretar.
Me gustaría ser como ella,a más de uno le iba a dar bién.
ResponderEliminarbesos y cuídate.
¿Cómo es capaz de superar el desánimo? porque hay días que cuesta levantarse.
ResponderEliminarNacida de si misma...encantadora manera de persistiese Sabe Dios que estamos necesitados de un ángel custodio que aré le desatinos que deshaga entuertos y destruya gigantes que los demás ven como molinos La ONU debe interesarse por Lady Dark (magnificas imágenes de cher vitalizadas por tu arte)
ResponderEliminarMi autocorctor me juega estas faenas,, hace del español un esperanto imperfecto
ResponderEliminarjajjajaa, Javier! buenísimo lo tuyo de echarle la culpa al auto-corrector! jejejeje...lo del "esperanto imperfecto" me mató!!! jajaja
ResponderEliminarAbrazos a todos y muchas gracias por pasar y comentar!
Neo hacia días que no venia a leer como iba esta heroína y casi me da un algo, !madré mia! esto está tomando un color.... Las imágenes geniales y ¿se puede pedir ser un poquito como ella?
ResponderEliminarArtista eres una artista.
Un abrazo.