Sobre el contenido de este blog

*todas las ilustraciones han sido editadas a partir de fotos halladas en la red.

*la historia es propiedad de la autora del blog y no puede ser reproducida



Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Capítulo 21: Un sutil aroma entre las sombras



Por lo que parece, la perseverancia de aquellos personajes molestos que vienen  acechando a Lady desde hace un tiempo no cesa pese a las advertencias que ella  no se ha privado de manifestar.


Primero con evasivas, luego sutilmente, más tarde en contundente forma explícita, sin dudas la reacción de Lady ha tenido fuertes repercusiones entre esos oportunistas que pretenden poner en evidencia la existencia real de esta misteriosa justiciera que cada vez más, deja de ser leyenda para ser considerada realidad innegable.


Pese, a que los cada vez menos delicados métodos de persuasión de nuestra dama, han hecho mermar el contingente de paparazzi caza-fortunas que venían invadiendo los suburbios, no son pocos los que aún persisten –y entorpecen- la sigilosa acción subrepticia de la felina justiciera, quien, amparada por las sombras de la noche, suele salir a acosar a los malvivientes.



De entre el numeroso grupo inicial que intentaba atrapar a Lady en plena concreción de alguno de sus operativos, han quedado en pie sólo el puñado de los más persistentes y osados.


Arriesgados y astutos se las ingenian para actuar solos o en grupos, con el único objetivo de ser ellos quienes logren mostrar al mundo las pruebas fehacientes de que Lady existe, es real, poderosa, justiciera y actúa según el código de su propia ética, ajena a cualquier especulación  o retribución personal que podría considerarse legítima -por lo menos dentro del marco  de la lógica que domina hoy el mundo, por la que todo se vende, todo tiene un precio, un costo y un beneficio-.



Acostumbrada ya a sortear multitud de imprevistos, Lady Dark no se deja intimidar por estos paparazzi insistentes, moscardones pegajosos que la persiguen como si de miel se tratara y, aunque no puede negar que retrasan sus movimientos, siempre se las ingenia para dejarlos atrás sin que exista riesgo real de ser acorralada.



Pero últimamente ha habido quien ha logrado inquietar bastante su afinado sentido de alerta. En varias oportunidades lo ha presentido muy cercano, sigiloso y muy precavido intentando no ser descubierto.



Se mantiene entre las sombras observándola desde lejos con la astucia suficiente como para mantener oculta su presencia, casi imperceptible, como la de un fantasma, solamente detectable por la agudeza de un instinto cazador como el de Lady, que se eriza al percibir en el aire el sutil aroma de un peligro que –por breves instantes- casi cree reconocer.

2 comentarios:

  1. Tiene que encontrar, obligatoriamente, un compañero: la vida sin amor es aburrida,jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Tu creatividad es inagotable, querida Mónica.
    Quien se atreva a dudar de la existencia de LadyDark se las tendrá que ver con nosotros!

    ResponderEliminar