Sobre el contenido de este blog

*todas las ilustraciones han sido editadas a partir de fotos halladas en la red.

*la historia es propiedad de la autora del blog y no puede ser reproducida



Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Capítulo 10: Criaturas de la noche


A lo largo de todos sus siglos vividos, es lógico suponer que Lady ha tenido oportunidad de cruzarse con tantísimos seres especiales sobresalientes entre el resto de los vivientes,  ya sea por sus actitudes benignas como por su inigualable maldad.



De entre los primeros, seguramente nuestra dama conservará emotivas anécdotas, gloriosos momentos que llevará para siempre en su corazón como tesoros guardados y quizás, hasta alguna que otra reliquia que le ayude a acentuar la presencia y permanencia de sus afectos.



Entre los otros, selecto grupo de siniestros personajes que lograron destacarse en su momento por impiedad y descarnada violencia, ella se empeña en desterrar sus nombres a las profundidades de la desmemoria, intencional manera ésta de negarles a aquellos impíos el inmerecido privilegio de sobrevivir –aunque más no sea de esa forma- a la igualadora tabla rasa de la muerte.



Es sabido que en otros tiempos Lady Dark se enfrentó a una multitud de ellos. Sobrehumanos, malvados, despiadados, sádicos carniceros que asolaban lejanos parajes de viejas civilizaciones en las que-aún en la actualidad- se puede rastrear datos de su existencia.



Vampiros, hombres lobos, demonios, pestilentes bestias de la oscuridad que desmembraban en una noche poblaciones enteras…Sin duda leves huellas de lo que fueron aquellas terribles incursiones sobreviven aún bajo el distorsionador manto de localistas leyendas.



Las batallas que Lady debió sobrellevar fueron verdaderamente despiadadas. Sus enemigos, astutos y crueles. 



Muchos de ellos decidieron unirse para enfrentarla. Algunos hasta recurrieron a los artilugios de la magia negra y demoníacos encantamientos. Pero nada de eso pudo contrarrestar sus increíbles habilidades guerreras ni el absoluto dominio de su mente y espíritu.



Su nombre se transformó en lo más odiado y temido por aquellas criaturas monstruosas que perecieron, al fin, bajo su espada vengadora. Una a una fueron desapareciendo de la faz de la tierra. Fueron hechas cenizas…apenas sombra en la oscuridad de lo que después se transformó en olvido.

De todos aquellos seres infernales sólo uno logró escapar. Uno sólo se perdió entre los mismos misterios que lo vieron surgir.



 Quizás haya sido el propio infierno el escondrijo que eligió para resguardarse, quizás por siempre, quizás por unos siglos…nadie puede saberlo…ni siquiera ella, quien sólo muy de vez en cuando se pregunta, intrigada, alguna noche particularmente fría de luna llena …qué habrá sido de él.

6 comentarios:

  1. Mmm, cierta figura de piedra me resulta familiar y queda mejor editada por tu mano, jeje.
    Dependiendo de que ser vestido de negro y alzacuello yo creo que también me ocultaria en el primer agujero que oliese a azufre.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te voy siguiendo Neo, en esta historia de cruedad, venganza ¿justa? Tu lady Dark me pone los pelos de punta y su imagen me evoca a cierta famosa. Se salvó uno sólo de su fúria...¿luz Bel?
    Inmerorable trabajo de composición, aplauso artista y un besito.
    Estoy también zambullida en una novela, disculpa si a veces no te constan mis comentarios.

    Anda, amiga, que no disfrutamos.

    ResponderEliminar
  3. Moni,me encanta esta faceta tuya.Este tipo de historias son las que me enganchan y ella ha de ser en parte cruel contra los que atentan hacia los débiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. dentro de streciento setenta y ocho años, arqueólogos cibernéticos rescatanan de entre miles de palabras sin dueño, un manuscrito: seran las historias de dark, creadas y vivificadas por la única, la inigualable, la gran Neooooo !tachánnnn tararariroraaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Javier!siempre me voy preguntando a dónde se irán nuestras palabras luego el tiempo nos diluya en el éter!jejjee
    Muchísimas gracias por pasarte siempre por aquí!

    ResponderEliminar
  6. !Vaya!, pese a haberse forjado su leyenda con merecidas victorias, a nuestra Lady le quedó pendiente un impío, un impostor cruel, un infernal sanguinario que sin duda alguna, andará en algún lugar del submundo escondido y maquinando vengarse, pues es sabido que la venganza es un plato que se sirve frio... !cuidado Lady, te persigue una sombra macabra!, hay que ir a preparar las armas...
    Me ha sido inevitable leer el comentario que le has hecho a Javier y el de Javier: jajajaja, ¿no me digas que no ha tenío tó el arte?, pero sí, en el año tropecientosmil seguro que un avezado arqueólogo descubre los manuscritos de Lady Dark... Neo, vete preparando para la fama

    Millonazo de besotes gordos

    ResponderEliminar